martes, 12 de febrero de 2013

"Otra, otra noche otra" :)

                                              "Otra, otra noche otra... recuerdo que te besé"

Sucede que hay días en los que " no pasa nada", te aburres hasta el cansancio y tu mejor plan es echarte en el sillón de tu sala a ver tele y quedarte dormida después de unas horas.
Pues, por fortuna, un día de esos una amiga te llama y te dice: Qué te parece si salimos con todas las chicas este finde! Anímate amiga! Vamos! Además van a haber chicos guapos que yo conozco en la universidad... ( risas). Tú lo piensas por un momento y luego dices un " ya bacan", pero no suenas convincente, entonces luego dices " estaré ahí, no te preocupes, así le tenga que rogar a mis padres que me den permiso, yo estaré ahí" mmmm ok... querido lector, si te preguntas "¿le pide permiso a sus padres?" pues sí, aunque sé que hay quienes tienen la fortuna de decir "mami, papi, ya vengo" y salen tranquilamente. 
Bueno, el caso es que, después de una semana de barrer, trapear, encerar y sacar brillo, además de cocinar, lavar los platos, lavar la ropa, alimentar al perrito y cuidar a tus primitos, le ruegas a tus padres que te manden a ese fiesta, disco, o lo que fuera! y ellos te quedan mirando con cara de " no te voy a mandar" y tu por dentro diciendo " déjenme ir, déjenme ir" , hasta que te dicen "está bien, anda, pero no llegues tan tarde, ahhh, y no vayas a estar tomando" y tu con cara de inocente criatura dices " ya mami, ya papi, gracias".
Ese día te acuestas pensando en la ropa que vestirás, los zapatos que usarás, el maquillaje que te pondrás, e incluso te dices " uyy, yo no sé bailar el gangnam style jajaja, pero eso no importa porque en salsa soy muy buena".
 Hasta que llegó el "finde" y todo "fresh" ese día, llega la noche y te empiezas a arreglar, luego le dices a tu hermana:¿ estoy bien así? y tu hermana te dice : sí, estás bien... aunque no me convence el color de labial que te has puesto, y luego dices: bueno, ya me tengo que ir, chauu!
Llegas al sitio acordado y ves a tus amigas, todas están bonitas y en tu mente dices "ojalá que    me vea bien", entran a la disco y ves a chicos y chicas bailando, tomando, divirtiéndose, mientras algunas amigas buscan entre la gente a sus amigos, sí, los chicos guapos y ... bueno, a veces no tan guapos, pero vamos, que importa si bailan bien y si te caen bien! , te presentan a todos y juntos ( tus amigas, tú y los chicos) hacen un grupazo.
Empiezan a sonar las canciones que mas te gustan y un chico de ese grupo te saca a bailar, te diviertes mucho y bailas de todo un poco: salsa, merengue, reguetón, electro, latin pop, etc, etc. Pero luego te das cuenta que el chico de la mesa del costado te mira y te mira, tú lo miras también y te das cuenta que ( es tu tipo) osea, que te parece guapo o hay algo en él que te llama la atención, entonces decides sentarte un momentito con el pretexto de que " ya te cansaste" y miras al chico del costado de reojo, disimuladamente, hasta que por fin sucede lo que mas deseabas: El chico de la mesa del costado te saca a bailar, y correspondes a su petición con una sonrisita, y de canción en canción  surgen esas preguntas..." ¿Cómo te llamas?" " ¿Con quién has venido?" " ¿Tienes enamorado/a?" " ¿Me puedes dar tu número?",etc, etc,  hasta que tus amigas te dicen "Ya nos vamos" y tu miras el reloj y ya son las 3 a.m , entonces te despides del chico y le dices " La he pasado genial" y él te dice " Yo también, te llamaré mañana" y en ese momento, en el que tú piensas que se te acerca para despedirse de ti con un " inocente" besito en la mejilla, te da un " besito en la boca" , y mientras tanto piensas ¿Qué está haciendo? , reaccionas, te apartas y dices " Me tengo que ir, hasta luego, cuídate".
 Mientras tanto en el taxi que te lleva a casa suena esa cancioncita: "Otra, otra noche otra... recuerdo que te besé" tu solo sonríes, tu ya sabes el por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario