jueves, 8 de junio de 2017

De regreso...


Hay tantas cosas que pueden suceder en un segundo, que hacen que tu vida gire en 360°  y de pronto todo cambie...Sé que han pasado años, abandoné el escribir por dedicarme a cosas sin sentido, cosas que más adelante contaré... y cosas que aun se quedarán solo en mis recuerdos.
El hecho es que hago esto con el fin de sentirme libre, es la única forma donde mis pensamientos se ordenan y todo en mi cabeza toma forma, lejos de las críticas, las preocupaciones diarias, los fantasmas del pasado, las culpas del presente y las incertidumbres del futuro.
Ya tengo 21 años, en 30 días aproximadamente me convertiré en madre primeriza, en 6 meses se supone que debo terminar la universidad y desde ya se supone que debo estar preparada para todo..me guste o no, por mi bien.
Hace unos días tuve un día de esos a los que yo llamo "días grises", y siendo como soy (quienes me conocen pueden cerciorase), me puse insoportablemente triste, inevitablemente llorona y como siempre, un manto de pesimismo me cubrió de inicio a final del día; menos mal que cuento con amigas maravillosas y con personas que me hacen pisar tierra cada vez que quiero tirar la toalla.
No niego que me siento muy cansada, agobiada y preocupada, pero aun asi, sé que todo pasará y trato de ser fuerte por Brunito, mi nueva razón de ser.